Tablón

Aplicación sugerida: Waze


Ya no estás sólo en la carretera. Esta app es una especie de GPS y red social al mismo tiempo, donde los conductores registrados pueden hacerse amigos y compartir sus rutas entre ellos, además de alertar sobre accidentes, tráfico o meteorología en la carretera. Incluso podemos añadir fotografías y los demás usuarios las verán, siendo de gran ayuda cuando nos encontramos retenciones, carreteras cortadas o cualquier incidente en la vía. 

Está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Nos informa de las gasolineras más cercanas y sus precios, y la gran ventaja es que, gracias a los usuarios que van aportando datos, los mapas siempre los tendremos actualizados. También podemos compartir nuestras rutas en las redes sociales y organizar viajes con otros usuarios que viajan en vehículos distintos, para así poder llegar al mismo destino sin problemas. De esta manera tus amigos siempre sabrán dónde te encuentras durante el trayecto, y esto puede ser muy útil en caso de accidente o avería. 

El próximo día 25 de junio se celebrará una jornada dirigida a bomberos, en la que se tratarán temas referentes a accidentes de tráfico, con teoría y prácticas. Información detallada en: Jornada Weber-Hydraulik.

Como todos los años, la Asociación Cultural y Deportiva "Bomberos Levante Almeriense" organiza sus carreras de 10 km y MTB. Más información en:

 

www.bomberoslevantealmeriense.com

BOMBEROS LEVANTE ALMERIENSE os desean Feliz Navidad y próspero año 2014 a tod@s.

ÚLTIMOS EVENTOS

CAMISETA

PRÓXIMOS EVENTOS

II Jornada de intervención en accidentes de tráfico para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.